La nueva saga de Batman en el cine pasó por momentos muy complicados en los últimos días. Descontentos, frustraciones e inconformidades pusieron el proyecto a nada de ser pospuesto, si no es que cancelado. Pero parece que todo quedo en un simple mal momento y la nueva película de Batman sí se hará con todo y Ben Affleck como director.

“¿Dónde está el maldito Batman?”

El oscareado actor apareció en el programa de Jimmy Kimmel para hablar, entre otras cosas, sobre el caos que vivió la preproducción durante estas últimas semanas. Para calma de todos, afirmó que The Batman sí llegará a las pantallas de cine y él mismo se encargará de dirigir el proyecto que también está co-escribiendo junto con el Director Creativo de DC, Geoff Johns.

Durante su entrevista, contrastó las presiones de trabajar con un proyecto independiente con las de una película tan grande como ésta. “Es una de esas cosas frustrantes porque me tomó un año y medio escribir y prepararme para Live by Night (su anterior proyecto) y trabajé muy duro en ella, y a nadie le importó un c*****. Con Batman sigo recibiendo comentarios tipo ‘¿Dónde está el maldito Batman?‘, y yo así de ‘hermano, estoy trabajando, ¿puedes darme un segundo?”.

No hay tregua para Batfleck, quien apenas el 1 de enero le dijo al periódico The Guardian que “Esa (hacer su propia película de superhéroes) era la idea. Pero no es un hecho y no hay guión. Si no llegamos a algo que pueda decir que es bueno, no voy a hacerlo”. Al ser él no solo guionista y director, sino también la estrella, la nueva película de Batman comenzó a pender de un hilo.

Pero no teman, ciudadanos. Ben sigue trabajando a todo vapor para entregarnos una película muy decente sobre el Caballero de la Noche, y por supuesto que le creemos. Sus dos Oscar y dos Globos de Oro lo respaldan… Y eso que ninguno de ellos es por actuación.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”