Una nueva aventura de Batman llegará en formato físico y digital para que la disfrutes en tu celular, computadora, tableta o televisor. Se trata de la nueva película Batman Ninja.

Ahora el salvador de Ciudad Gótica deberá moverse de locación para llegar al Japón feudal y vencer a sus enemigos. Conoce más al respecto.

De esto se trata Batman Ninja.

En Batman Ninja, harás un viaje a través de los siglos cuando la máquina del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados.

Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida. Mientras que el Guasón toma la delantera entre las facciones beligerantes.

Batman deberá confiar en su intelecto y sus aliados, incluyendo a Catwoman y la Batifamilia extendida. Todo para restaurar el orden en el lugar y regresar a la actual Ciudad Gótica.

La producción de Batman Ninja.

La producción origina con Warner Bros. Japan fue realizada por el director por Jumpei Mizusaki (animación de apertura en JoJo’s Bizarre Adventure), el escritor Kazuki Nakashima (Gurren Lagann) y el diseñador de personajes Takashi Okazaki (Afro Samura).

El guión fue interpretado y reescrito para la distribución en inglés por Leo Chu y Eric Garcia (Supah Ninjas, Afro Samurai). Mientras que Benjamin Melniker y Michael Uslan son productores ejecutivos.

La voz de Batman está a cargo de Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins), y la de Joker por Tony Hale (Veep, Arrested Development). Grey Griffin (Scooby-Doo) le da voz a Catwoman, y Tara Strong (Batman: Killing Joke) a Harley Quinn.

¿Cuándo se estrena Batman Ninja en México?

Batman Ninja en México saldrá a la venta el 24 de abril en formato digital. El 25 de mayo en Steelbook de Blu-ray, Blu-ray combo pack, y DVD. Mientras que en 4K UHD llegará en la primavera.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”