Ésta es la nueva pantalla OLED de Samsung que no se rompe.

- Publicidad-

Traer el celular siempre es un peligro, en cualquier momento se puede caer y la pantalla romperse. Sin duda, es el temor de cualquiera. Por eso, los fabricantes están tratando de mejorar sus materiales. Ejemplo de esto, es la próxima pantalla OLED de Samsung irrompible.

Con LuisGyG hemos platicado que, ante el pánico de que se estropee el teléfono, le ponemos decenas de micas y protectores. La cuestión es que la estética y el diseño del equipo se pierde con la finalidad de proteger su integridad.

La pantalla OLED de Samsung irrompible.

Samsung

A través de su sitio web, Samsung dio a conocer que está desarrollando una pantalla OLED irrompible. Según lo que dicen, están pensadas para colocarlas en teléfonos inteligentes y acaba de ser certificada por Underwriters Laboratories, una compañía oficial de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

Samsung Display comenta que el panel OLED flexible se desarrolló con un sustrato irrompible y una ventana superpuesta adherida firmemente a él. Justo eso hace la diferencia con los actuales modelos en donde la ventana cubierta de vidrio a menudo se rompe cuando es impactada.

Los chicos de Samsung también están pensando en otros productos electrónicos. De acuerdo con ejecutivos, esto es posible debido a su “ligereza, transmisividad y dureza, que son muy similares al vidrio”.

Para lograr la certificación, superó una prueba de caída administrada a 1.2 metros sobre el suelo 26 veces seguidas. Asimismo, pruebas de temperatura a 71 grados y temperatura baja a menos 32 grados. Después de esto, funcionó sin daño en su frente, lados o bordes. Una de las pruebas más difíciles fue una caída de 1.8 metros sin que tuviera signo de daños.

Por ahora, no hay detalles de cuándo estará en sus teléfonos. Y aunque lo tengamos, nunca está de más cuidar nuestros dispositivos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.