Desde hace mucho se habla de una nueva versión de la consola pero parece que cada vez está más cerca. Hablamos de una Nintendo Switch barata y hasta con un tamaño reducido.

Junto a LuisGyG comentábamos que apareció con un precio elevado, poco a poco ha ido bajando el precio de la consola. Aún así sigue por encima de los 6 mil pesos. Y a eso hay que sumarle el precio de los juegos. Pero tal parece que tendremos una opción no tan costosa.

nintendo switch precio mexico - nintendo switch fallos

En desarrollo la Nintendo Switch barata.

Ha sido el diario japonés Nikkei quien informa que Nintendo se encuentra desarrollando una versión más pequeña y barata del Switch.

Gracias a Nintendo Everything sabemos que la consola podría lanzarse este mismo 2019. Por ahora ya están trabajando con proveedores y compañías de desarrollo. Lo anterior alimenta los rumores de que tendremos una segunda generación.

Para que sea más económica, se podría eliminar la base de la consola. De igual forma le diría adiós al ranura del cartucho. Gracias a eso su tamaño podría ser más pequeño. La idea sería que todos los juegos sean descargables. En mayo de 2018 te decíamos que se vendía una Nintendo Switch sin el dock para TV, ningún cable HDMI y sin cargador.

Tendremos que esperar más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.