Desde hace unos meses se ha especulado sobre que Nintendo está pensando en realizar una revisión de su consola híbrido. Gracias a eso, tendríamos una Nintendo Switch 2019, y los rumores toman más fuerza.

Platicábamos con LuisGyG que hay varias áreas de oportunidad en una nueva consola. Entre ello encontramos detalles como la batería, mayor resolución de batería, opciones de servicios en streaming, conexión Bluetooth y hasta la ubicación del USB Tipo-C.

nintendo switch precio mexico - nintendo switch fallos

Tendríamos una Nintendo switch 2019.

El informe llega a travès de The Wall Street Journal. Según dicen, Nintendo planea lanzar una nueva versión Nintendo Switch 2019 con la finalidad de impulsar las ventas del dispositivo. Actualmente ha vendido más de 20 millones de unidades.

Proveedores con conocimientos del tema indican que es poco probable que la consola cambie de pantalla. Actualmente es una LCD y no se ve factible que incorpore una OLED como la de los actuales iPhone XS y iPhone XS Max.

fortnite para nintendo switch

La fuente indica que en Japón hay discusiones activas sobre un nuevo hardware, funciones de software y lo que costará implementarlas. Y aunque el OLED estarìa descartado, la pantalla si serìa màs brillante y con mejor eficiencia energètica.

Hasta ahora hay muy pocos detalles sobre los cambios que incorporaría. Lo que sí sabemos es que se lanzaría hasta la segunda mitad del 2019. Así que hay mucho tiempo para que valga la pena actualizar la consola.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”