Apenas el lunes te contábamos de una posible Surface barata que se presentaría esta semana y ya la tenemos. Se trata de la Microsoft Surface Go, la tableta más económica de su familia y diseñada para que la lleves a todos lados.

Platicando con LuisGyG llegábamos a la conclusión de que este tipo de equipos cada vez son más comunes. Y la verdad es que nos encantan porque caben en todos lados. Lo mejor es que su precio es más accesible a nuestros bolsillos.

Detalles de la nueva Microsoft Surface Go.

Microsoft presentó su nueva Surface Go con características que la hacen lucir delgada y liviana. Muestra de ello es su grosor de apenas 8.3 mm y 520 gramos de peso.

Microsoft Surface Go

La pantalla es de 10 pulgadas con resolución de 1800 * 1200 pixeles, relación de aspecto 3:2, y procesador Intel Pentium Gold 4415Y. Tiene puerto USB Tipo-C 3.1, batería con autonomía de hasta nueve horas y Windows 10 S. Aunque puedes actualizar a Windows 10 gratis si así lo deseas.

Microsoft Surface Go viene en dos configuraciones: Con 4GB en RAM y 64GB internos por 399 dólares. Mientras que el modelo con 8GB en RAM y 256GB internos cuesta 549 dólares.

Microsoft Surface Go

En cuanto a los accesorios, la cubierta negra costará 99 dólares. Pero su la quieres en rojo, azul o plateada subirá a 129 dólares. Y el mouse estará en los 40 dólares.

Los pedidos comenzarán este miércoles 11 de julio. Habrá que esperar si se confirma su llegada a México.

Microsoft Surface Go

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.