La nueva cámara de Facebook Messenger ahora parecerá la de Snapchat

- Publicidad-

Una nueva función llamada Messenger Camera aparecerá en la aplicación del chat como una cámara de Facebook que lucirá similar a Snapchat.

Se trata de otra herramienta que lanza la red social más popular de la actualidad para hacerle frente a su competencia. Recordemos que ya se encuentra algo similar en WhatsApp, app de su propiedad.

Así será la Messenger Camera

Mashable señala la cámara de Facebook que te permitirá intercambiar fotos con texto, garabatos, arcos ilustrados y efectos de animación. Según dijo la compañía, hará que enviar fotos y videos sea más rápido, sencillo y divertido.

De igual forma incluirá máscaras y filtros proporcionados por MSQRD, además de que los usuarios podrán incluir marcos ilustrados creados por sí mismos, e inclusive efectos de arte con Prisma.

Mashable señala que Messenger Camera tendrá un lugar prominente en la pantalla principal de la app, pero no aparecerá dentro de las cadenas de mensajes.

La diferencia más importante ante Snapchat es que en Messenger Camera las imágenes no desaparecerán después de que hayan sido enviadas.

Esta función comenzó ser probada en Irlanda, pero The Verge indica que la actualización iniciará a desplegarse desde este jueves en Messenger para iOS y Android a nivel mundial

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.