Aunque los rumores decían que podríamos verla este año, parece que el lanzamiento de la nueva MacBook de 16 pulgadas se efectuaría hasta 2020 e incluso 2021. Al menos es lo que menciona Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities.

Con LuisGyG decíamos que Kuo es reconocido por sus acertadas filtraciones. Así que nos quedan pocas dudas sobre que los de Cupertino dejarán para mejor ocasión la renovación de ese modelo específico. Te contamos los detalles.

macbook air con retina display

La nueva MacBook de 16 pulgadas no llegará pronto.

Un informe obtenido por MacRumors indica que la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzaría hasta 2020, e inclusive le primer trimestre de 2021. Recordemos que el modelo actual tiene tres años en el mercado.

Una de las razones por la que se estaría pensando en nuevo modelo son las críticas al equipo. Además en las últimas semanas apareció el “Flexgate”. Asimismo inconvenientes con la batería.

El analista indica que también veremos una pantalla 6K de 31.6 pulgadas con diseño de retroiluminación tipo Mini LED para profesionales. Se espera que aparezca en el segundo o tercer trimestre 2019. De igual forma una iPad de 10-12 pulgadas a fines de 2020 o inicios de 201.

Habrá que esperar más noticias al respecto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”