Apple se había enfocado en modelos Mac premium como la que incluye Touch Bar. Mientras que, para los de entrada, le había dado más peso al iPad. Tal parece que eso cambiará debido a que tendremos una nueva MacBook 2018.

La idea es que el nuevo modelo sea el sucesor de la línea Air, la cual estaba disponible en tamaños de 11 y 13 pulgadas. Pero que la marca ha rebajado de precio y hasta descontinuó el modelo de 11 pulgadas.

MacBook Air actual.

Así será la nueva MacBook 2018.

De acuerdo con DigiTime tendremos una nueva MacBook 2018 de 13 pulgadas, la cual podríamos conocer en la segunda mitad del año. Esto con base en un informe del fabricante de paneles táctiles General Interface Solution (GIS), el cual espera recibir más pedidos por parte de Apple.

La pantalla de la nueva MacBook 2018 será de LCD. Eso hará que GIS aumente sus envíos a 600 mil unidades por mes hacia finales de 2018. En comparación, actualmente envía 300 mil unidades.

MacRumors señala que la MacBook Air es todavía la única computadora portátil sin pantalla Retina que todavía vende Apple. Y aunque la empresa introdujo una MacBook Pro de 13 pulgadas sin TouchBar como alternativa en 2017, su precio es 300 dólares más caro que la actual MacBook Air (999 dólares).

Apple estaría pensando distinguir sus categorías dependiendo de la pantalla. Por ejemplo, las MacBook Pro tendrían pantalla OLED, mientras que la próxima MacBook de entrada contaría con LCD.

Esperaremos para saber si finalmente se concreta el lanzamiento de una nueva MacBook 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”