Una nueva Mac Mini ha sido presentada este martes por Apple. Era un rumor que habíamos escuchado desde agosto y que finalmente se hizo realidad.

Platicando con LuisGyG decíamos que es una gran opción para tener el poder y sistema operativo de Apple. Solamente que con la posibilidad de usar uno o varios monitores que se adapten a tus necesidades. Aquí te contamos más detalles.

Conoce la nueva Mac mini de Apple.

Mac Mini ahora tiene procesadores Intel Core de octava generación de cuatro y seis núcleos con velocidades Turbo Boost de hasta 4.6GHz y gráficos Intel UHD. Eso la hacen hasta 5 veces más rápida que su antecesora.

La memoria también se amplía para llegar hasta los 64GB. Por cierto, de igual forma incluye un chip T2 como la MacBook Air con Retina display para darte mayor seguridad.

nueva mac mini de apple

En cuánto a la conectividad, tiene dos puertos USB A, HDMI, audio, cuatro Thunderbolt 3, y Ethernet con velocidad de hasta 10GB. Su memoria se puede expandir hasta los 2TB. Mientras que la transcodificación de video HEVC es hasta 30 veces más rápida.

nueva mac mini de apple

El equipo está fabricada en aluminio 100% reciclado, corre macOS Mojave y cuenta con Stracks. Esta última es una función que organiza los escritorios desordenados al apilar los archivos en grupos ordenados.

La Mac mini tiene un precio desde los 19,499 pesos (procesador de cuatro núcleos y 3.6GHz, 128GB de almacenamiento). También hay un modelo de 26,999 pesos (procesador de 6 núcleos y 3GHz con Turbo Boost de hasta 4.1GHz, almacenamiento de 256GB). Ya se encuentra en preventa y los envíos comienzan el 7 de noviembre.

nueva mac mini de apple

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.