Los chicos de Samsung están en plena época de lanzamientos y ahora presentaron un gadget muy enfocado al sonido. Se trata de la nueva línea Soundbar de Samsung con Harman Kardon.

Junto a LuisGyG hemos platicado muchas veces que este tipo de gadgets son un complemento para el televisor. Esto porque la idea es potenciar el sonido y disfrutarlo con mayor calidad. Por supuesto, se aprovechan más cuando se pone en la tele de la sala.

La nueva línea Soundbar de Samsung con Harman Kardon.

La nueva línea Soundbar de Samsung con Harman Kardon

Se trata de dos barras de sonido premium fabricadas por Samsung en colaboración con Harman Kardon. Hablamos de los modelos HW-N950 y HW-N850. Cuentan con tecnología AKG junto con DTS:X y con Dolby Atmos para disfrutar de un sonido inmersivo y rico en tres dimensiones.

HW-N950 está equipado con una unidad principal, cuatro altavoces y dos altavoces de sonido. Tiene 7.1.4 canales, un subwoofer inalámbrico, y un kit de altavoces inalámbricos traseros. Por su parte, el HW-N850 es una versión simplificada de su hermano mayor con 5.1.2 canales y altavoz en la unidad principal.

La nueva línea Soundbar de Samsung con Harman Kardon estarán disponibles desde el 20 de agosto. Esperamos que lleguen a México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”