Estuvimos en el evento de presentación de la nueva línea de equipos Panasonic 2019. Ahí pudimos conocer desde equipos de audio hasta lavadoras, audífonos, rasuradoras, televisores, hornos, planchas, y mucho más.

Junto a LuisGyG decíamos que hay mucha variedad de artículos que usamos en nuestra vida cotidiana. Cada año se mejoran los productos, surgen innovaciones y son mejores y más útiles.

La línea de productos Panasonic 2019.

A continuación te presentamos algo de lo más destacado en cuanto a productos Panasonic 2019.

Panasonic 2019

Audífonos HD605.

Se trata de unos audífonos con cancelación de ruido cuyo diseño hace que sea muy sencillo utilizarlos. Tiene almohadillas para no dañar tus oídos.

En cuanto a la cancelación de ruido tiene tres modos. Uno de ellos te permite escuchar tu entorno con solamente colocar la palma de tu mano sobre el auricular derecho. Así no tendrás que quitártelos o apretar más botones. Mientras que al quitar la palma, la reproducción continúa como si nada.

Por si fuera poco, tienes Audio Hi-Res, trabajan con Bluetooth y el procesador aptX de Qualcomm.

Panasonic 2019

SC-MAX6500.

Se trata de un sistema de sonido de 44,000W capaz de armar la fiesta por sí solo. Cuenta con una función llamada Power Live Max que hará que el sonido se escuche realmente potente.

Tiene conectividad Bluetooth, puedes colocar dos micrófonos para usar la función de Karaoke. También doble entrada USB, transferencia a USB, memoria interna de 4GB, y funciones de DJ.

Una de las características que más llaman la atención es Airquake Bass, con la cual tendrás alta resonancia, y graves ultra potentes. Si subes todo el volumen, prepárate para ver cómo se mueven las paredes.

Panasonic 2019

Televisor Serie GZ2000.

Es un televisor 4K OLED con procesador inteligente HCX con visión de alta calidad. Aseguran que lo emplean los expertos en fotografía de Hollywood por el nivel de realismo que ofrece.

Sus altavoces Technics de encendido ascendente ofrecen sonido Dolby para tener sonido dinámico y envolvente; como si estuvieras en el cine.

Estará disponible tamaño de 65 pulgadas. Cuenta con cuatro entradas HDMI, tres entradas USB, compatible con HDR 10+ y Dolby Vision, y Bluetooth Audio Link.

Panasonic 2019

Plancha inalámbrica.

La gente de Panasonic nos dice que aún está en desarrollo. Pero la idea es que la base sea la que esté conectada a la energía eléctrica. Pero cuando tengas la plancha, tenga la suficiente energía para planchar tu camisa, pantalón y cualquier prenda que no quieras con arrugas.

Esperan que tengas mayor movilidad al planchar alguna prenda. Mientras que cuando la vuelvas a poner en la base para mover la ropa, se vuelve a cargar. También puedes quitar el contenedor de agua para mayor comodidad. Asimismo, cuenta con diversos niveles de potencia dependiendo de la prenda que estés planchando.

Panasonic 2019

Horno MN-DS58JBRPH.

Este horno lo que busca que no cocines con aceite. De hecho trabaja con vapor para que no tengas que batallar o la comida tenga un sabor diferente.

Pero si lo quieres, también puede funcionar como un horno de microondas, y hasta para que la comida quede dorada y/o crujiente.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”