Tal parece que está comenzando la fiebre de los celulares que se convierten en tabletas. Pero hay un celular que por su tamaño bien podría considerarse una tableta como tal: Lenovo Tab V7.

Junto con LuisGyG platicábamos que si bien los equipos plegables son novedosos, por ahora tienen un precio de escándalo. Ahí es donde tiene oportunidad éste equipo por un costo razonable.

Lenovo Tab V7

Detalles del Lenovo Tab V7.

Para comenzar, tiene una gran pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD. A pesar de su tamaño, cabe perfecto en una mano aunque sí tendrás que usarlo con las dos.

Con tal de que resista todo el día, tiene una batería es de 5,180 mAh; mucho más grande que lo teléfono plegables. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos.

Lenovo Tab V7

Funciona con sistema operativo Android 9 Pie, tiene sonido Dolby Atmos, cámara trasera de 13 megapixeles, y frontal de 5 megapixeles. En cuanto a memoria, tiene opciones de 3 o 4GB en RAM y 32 o 64GB internos.

Sin duda, uno de sus diferenciadores es el precio debido a que se ubica en los 249 euros; unos 280 dólares. Habrá que esperar a ver si llega a este lado del mundo.

Lenovo Tab V7


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”