Una vez más comprobamos que los rumores no se equivocan. Ahora debido a que se presentó la nueva iPad Pro con Face ID pero sin Touch ID.

Junto a LuisGyG decíamos que Apple sigue los pasos de diseño que comenzó con el iPhone X y siguió en los iPhone XS, XS Max y XR. Solamente que con la variante de que no tiene notch.

Esta es la nueva iPad Pro con Face ID.

Una nueva tableta electrónica fue presentada por Apple. Se trata de la nueva iPad Pro con Face ID y bordes prácticamente inexistentes. Como te adelantamos, debido a ello debió eliminar el conocido Touch ID y en su lugar opta por los gestos.

Llama poderosamente la atención que no hay un notch, por lo que podemos decir que tenemos pantalla completa. En cuanto al cuerpo del dispositivo, sus esquinas son redondeadas.

Es 15% más delgada con solamente 5.9 mm de espesor. Pero también su cuerpo total es 25% menor. Cuenta con cuatro bocinas, Bluetooth 5.0 y batería de hasta 13 horas de vida.

ipad pro con face id

Trabaja con el procesador A12X Bionic, una variante del chip que traen los actuales iPhone. Mientras que la pantalla es Liquid Retina Display, la misma que se incorpora en el iPhone XR; solamente que acá es compatible con el nuevo Apple Pencil.

Hablando del lápiz, ahora se puede “pegar” a la tableta magnéticamente”. Esa función también le permite cargarse inalámbricamente.

En cuanto a conectividad, la iPad Pro trabaja con un conector USB Tipo-C que de hecho puede cargar el iPhone.

ipad pro con face id

La nueva iPad Pro con Face ID estará en preventa desde hoy con un precio inicial de 799 dólares para el modelo de 11 pulgadas. El modelo de 12.9 pulgadas comienza en 999 dólares. La encontrarás con opciones de memoria de 64, 256, 512GB y 1TB. Mientras que los pedidos comenzarán a enviarse el 7 de noviembre.

ipad pro con face id

El Apple Pencil de nueva generación costará 129 dólares, y el nuevo Smart Keyboard 179 dólares (11 pulgadas), y 199 dólares (12.9 pulgadas).

iPad Pro y accesorios llegarán a México antes de que finalice el año. 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.