La nueva iPad de 9.7 pulgadas ya está en México con AT&T.

- Publicidad-

Fue a finales de marzo cuando conocimos la nueva tableta de Apple. Incluso la trajo la empresa de la manzana en abril, pero ahora la nueva iPad en México la puedes conseguir con AT&T.

Con LuisGyG comentábamos que es una iPad de entrada pero con buenas especificaciones. Sin duda, lo mejor es su compatibilidad con el Apple Pencil, así que habrá que aprovechar.

La nueva iPad en México con AT&T.

nuevo iPad en México 9.7 pulgadas

Los chicos de AT&T incorporaron a su catálogo varios productos de Apple. Es la nueva iPad la que llama la atención con sus 9.7 pulgadas, el procesador A10 Fusion y cámara de 8 megapixeles.

Si quieres la nueva iPad en México, la puedes encontrar con AT&T en sus tiendas y distribuidores autorizados.

En cuanto a su precio, el modelo de 32GB está a la venta desde 200 pesos en 30 pagos mensuales. Además, ofrecen el doble de gigas durante un año.

Con anterioridad, ya te habíamos dicho que AT&T ya tiene el Apple Watch Series 3. Y también llega Beats by Dr. Dre.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.