Dos nuevas tabletas electrónicas fueron lanzadas por Apple. Se trata de la iPad 8 (la más económica), y la iPad Air 4.

La iPad de 8va generación conversa los bordes gruesos. Pero la nueva iPad Air tiene un nuevo diseño para hacerla más parecida al iPad Pro.

Así son las dos nuevas tabletas de Apple.

Conoce a detalle los lanzamientos de Apple.

 iPad 8 (octava generación).

Es la tableta más económica de Apple, pero con la posibilidad de trabajar con Apple Pencil y Smart Keyboard (ambos de venta por separado). Tiene una pantalla de 10.2 pulgadas, y iPad OS 14.

Incorpora el chip A12 Bionic, batería de 10 horas de autonomía, Smart Connector, y Touch ID inferior. La cámara trasera es de 8 megapixeles, y la frontal es FaceTime HD. La entrada es Lightning pero la salida a la energía eléctrica es USB-C.

El precio de la iPad 8va generación empieza en los $8,999 pesos. Está en preventa desde hoy, y a la venta el viernes.

iPad Air 4 (cuarta generación).

Habíamos escuchado de esta tableta y se ha confirmado su rediseño. Ahora con bordes más delgados gracias a que se eliminó el Touch ID inferior, pero que ahora está unido al botón de encendido/apagado. Pero no tiene Face ID.

Nueva iPad Air de 4va generación

Su pantalla es Liquid Retina de 10.9 pulgadas con 3.8 millones de pixeles, compatibilidad con colores amplios P3, True Tone, y revestimiento antirreflectante.

La nueva iPad Air incorpora conexión de USB-C, cámara frontal de 7 megapixeles, y cámara trasera de 12 megapixeles. Desde luego es compatible con el iPad Pencil (de segunda generación) y con el nuevo Smart Keyboard Folio; ambos de venta por separado.

Trae el chip A14 Bionic, el CPU es 40% es más rápido, la batería te da autonomía de 10 horas, y trabaja con iPad OS 14.

iPad Air de 4ta generación estará a la venta en octubre a partir de los $16,499 pesos. Se podrá encontrar en colores plata, gris espacial, oro rosa, verde, y azul cielo.

Nueva iPad Air de 4ta generación

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.