Ya que tenemos detalles de iOS 14 y iPad OS 14, estamos a las puertas de los nuevos dispositivos de Apple. Y en este caso aparecieron detalles sobre una nueva iPad 2020.

Además también se han dado a conocer novedades relacionadas al próximo iPhone. Pero desde ahora te advierto que tal vez no te gusten tanto.

iPad

Se prepara una nueva iPad 2020.

No es la primera vez que surgen noticias relacionadas a una nueva iPad 2020. Solamente que ahora el confiable filtrador Ming-Chi Kuo señala que tendremos dos modelos próximamente.

El analista señala que la primer tableta en darse a conocer será la iPad de 10.8 pulgadas; seguramente en el evento de septiembre. Mientras que la segunda será una iPad de 8.5 pulgadas hacia la primera mitad de 2021.

La nota obtenida por MacRumors también dice que Apple no incluirá un adaptador de energía de 20W en la caja de los nuevos iPad. Y en el caso de los iPhone ni siquiera vendría un cargador normal en la caja ni los EarPods. 9to5Mac señala que ese movimiento hará que la caja pese menos haciendo que Apple ahorre costos en el flete.

Apple: Entre la innovación y el letargo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.