Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. Este jueves con los detalles de la nueva interfaz de Android Auto, detalles de WhatsApp, Donald Trump y más.

Resumen de noticias tecnológicas del 27 de junio de 2018.

Aquí están las noticias de este jueves.

Huawei en el CES 2018. teléfonos Huawei

Al parecer algunas compañías encontraron la manera de venderle a Huawei de cualquier modo.

Esto de acuerdo a un reporte por parte de New York Times, el CEO de Micron dijo en conferencia que ha reanudado la venta de chips a Huawei durante estas dos semanas. Parece ser que aún hay algunos productos que aún pueden venderse. Y que aún están acorde al veto. O al menos así parecen haber descubierto los abogados de Micron. Algunas otras compañías seguramente estarán buscando la manera de seguirle vendiendo a Huawei. Esto porque es uno de los fabricantes de teléfonos más grande del mundo.

Nueva interfaz de Android Auto

La nueva interfaz de Google Auto está en camino.

Aunque aún no ha llegado a los usuarios, el refresh que le dio Google a su versión de Android para autos está más cerca. De acuerdo a la compañía, esta actualización llegará antes de que acabe el verano. Ésta tiene varios cambios, incluyendo que será más veloz en arrancar y que mejorará de manera gráfica.

Microsoft, Nintendo y Sony se unen para decirle a Trump que pare con sus tarifas.

En una carta firmada por las tres compañías, le explican a Trump que la industria de los videojuegos podría estar en grave riesgo si continúa con sus tarifas. Al parecer, éstas podrían incrementar el precio al consumidor en un 25%, lo que pondría a las consolas fuera del alcance de muchos consumidores. Alrededor del 98% de las consolas se fabrican en China. Y las tres compañías han invertido fuertemente en su cadena de producción en ese país.

Google lanza su opción de auto-eliminar tu historial de locación.

Esto aplica tanto para Android como iOS. El historial se borrará de manera automática ya sea cada 3 meses o cada 18 meses, de acuerdo a como prefieras hacerlo. Ya debes poder ver esta actualización en tu dispositivo.

WhatsApp quiere compartir tu status con otras aplicaciones.

Ésta característica permitiría compartir tu estado a Facebook u otras app de terceros. La función aún está en beta. En el WhatsApp Status podrás ver la opción de compartir, para hacerlo directamente a Facebook o apps como Gmail o Instagram. Ya veremos si a los usuarios les parece bien esta opción, o mejor pasan.

Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen más reciente.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”