Todos tenemos cámara en nuestros celulares. Pero para cuando quieres recuerdos de fotos especiales es ideal la nueva Instax Mini 11 en México.

Se trata de la nueva versión de la popular cámara instantánea. Ahora con novedades para obtener mejores fotografías.

Las novedades de la nueva Instax Mini 11 en México.

Fujifilm anunció el nuevo modelo de su cámara instantánea. La Instax Mini 11 es la primera con exposición automática, gracias a ello tendrás fotos súper iluminadas.

Asimismo cuenta con un renovado flash de alto rendimiento. Lo que hace es calcular la luz del entorno y ajustar la velocidad del obturador para captar fondos y sujetos luminosos inclusive en lugares con poca luz.

De igual manera se rediseñó el cuerpo de la cámara para potabilidad óptima con un aspecto fresco y moderno. Esto porque es más pequeña con dimensiones de 107.6 x 121.2 x 67.3mm y pesa solamente 293 gramos.

 

Lo anterior aunado a que ahora la encontrarás en colores blanco, negro, azul, rosa, y lila. Además de personalizarla debido a que incluye dos botines de obturador y una correa como accesorios.

En cuanto a las selfies, su modo dedicado se activa fácilmente con un botón que permite al lente enfocar entre 30cm a 50cm. Y tiene un espejo frontal que te ayudará a tomar mejores autorretratos.

Instax Mini 11 en México ya está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y en su sitio web. Cuesta $2,399 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.