No importa si odiaste o amaste Batman v Superman, seguro quieres saber qué va a pasar en el siguiente encuentro de los héroes de DC en el cine. Para calmar las ansias (o hacerlas más grandes), Warner liberó una nueva imagen de Justice League donde vemos por primera vez al equipo reunido. Sin Superman, obviamente.

Así se verán en la película

La foto fue publicada por USA Today en su listado de películas esperadas para 2017. Entre ellas figuran, por supuesto, tanto Justice League como Wonder Woman, a estrenarse en noviembre y junio respectivamente. Se trata de la primera vez que vemos oficialmente al elenco principal en el mismo encuadre: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa).

Aquí podemos ver con más detalle los uniformes que llevará cada uno, destacando el cuerpo robótico de Cyborg, el traje/armadura de Flash que se encuentra envuelto en una especie de cableado, así como la vestimenta táctica de Batman. Zack Snyder publicó hace unos días una foto de dicho outfit en su cuenta de Twitter.

No se sabe a ciencia cierta en qué momento de la cinta veremos esta nueva imagen de Justice League, pero es muy probable que sea durante el último tercio mientras enfrentan a uno de los enemigos. Recordemos que su trama consistirá en el esfuerzo de Bruce Wayne y Diana Prince por reunir al equipo de “metahumanos” para derrotar a la presente amenaza de Steppenwolf, a quien vimos en una escena eliminada de BvS.

Y nos falta todavía Superman (Henry Cavill), pero claro… Seguramente no sabremos nada de él hasta que lo veamos directo en la pantalla a finales de año.

Justice League es dirigida por Zack Snyder con un guion de Chris Terrio (Argo). Contará también con las actuaciones de Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, Diane Lane, J.K. Simmons, Jesse Esienberg y Willem Dafoe entre otros.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”