Apple alista su próxima gama de Macs, incluída un iMac.

- Publicidad-

De acuerdo a Bloomberg, se rumora que la nueva iMac de Apple está en una etapa avanzada de desarrollo. Esta fase es mejor conocida como prueba de validación de ingeniería.

El informe señala que actualmente se están realizando pruebas de producción de la máquina. Sin embargo, aunque la espera ha sido larga, el nuevo modelo de iMac no hay expectativas de que llegue al mercado antes del segundo semestre de este año.

A continuación te platico lo que sabemos hasta ahora de la nueva iMac 2023.

iMac de Apple

Lo que sabemos de la nueva iMac 2023 de Apple.

A pesar de que se espera que los nuevos modelos de iMac sean más poderosos, con un nuevo chip M-series para reemplazar al M1, la pantalla seguirá siendo de 24 pulgadas. Y los colores disponibles serán los mismos que los del modelo anterior.

Si bien se han realizado cambios internos y en el proceso de fabricación para la unión de la pantalla y el soporte, la falta de innovación en cuanto a la estética de la iMac podría decepcionar a los Apple fan boys (lo siento Tech Santos).

Ahora bien, se espera que Apple lance tres nuevos modelos de Mac entre finales de primavera y verano. Aunque no está claro cuál será el procesador que usarán.

iMac de Apple

El nuevo Mac Pro incluirá el M2 Ultra. Con ello proporcionará hasta 24 núcleos de CPU, 76 núcleos gráficos y la capacidad de llegar a los 192 gigabytes de memoria. Por otro lado, no se sabe con certeza qué chip usarán los nuevos modelos de MacBook Air. Pero algunos rumores indican que podrían incluir el M3; lo que podría poner en desventaja a los que compren los modelos con el chip M2.

Apple ha dejado en claro que quiere poner sus procesadores de Mac en un ciclo de actualización anual al igual que los chips A-series en el iPhone. Y se espera que la compañía presente el M3 en su conferencia mundial de desarrolladores de este año. Es emocionante pensar en las mejoras que traerán los nuevos chips, solo que algunos críticos cuestionan la falta de innovación en cuanto a la estética y diseño de los nuevos modelos de Mac. La cual honestamente lleva casi 10 años siendo casi idéntica, generación tras generación.

¿Te comprarás alguna de las nuevas iMac? Te platico más en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.