Nos hemos acostumbrado a sus clásicos tonos oscuros, pero la cámara de acción tuvo su manita de gato. Lo anterior debido a que tenemos una nueva GoPro Hero7 Black blanca.

Con LuisGyG decíamos que le da una apariencia diferente con una variante que llama la atención. Aunque debemos poner énfasis que los cambios son por fuera y no por dentro.

nueva GoPro Hero7 Black blanca

Así es la nueva GoPro Hero7 Black blanca.

Fue en septiembre cuando conocimos a la GoPro Hero7 Black. Desde entonces nos gustó por características como la estabilización HyperSmooth, TimeWarp, poder transmitir en vivo a servicios de streaming y su cámara lenta 8x.

Ahora, GoPro lanza una edición limitada de la cámara en color Dusk White. Se trata de la primera ocasión que su modelo insignia tiene un color especial, pero con todas especificaciones del modelo original de la Hero7 Black.

Estará disponible a partir del 3 de marzo. Costará 8,999 pesos y estará disponible en el sitio de GoPro y tiendas Liverpool.

funda valentno rossi para gopro - nueva GoPro Hero7 Black blanca

Una funda con Valentino Rossi.

La gente de GoPro también está presentado una nueva funda en color amarillo neón. Es una asociación con Valentino Rossi, parte de MotoGP. Precisamente por eso está adornada con el número 46 que usa en las carreras.

Se suma a una línea de Rossi Sleeve + Lanyard en color azul, blanca, roja, negra y rosa. También estará disponible el 3 de marzo por 20 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”