Así lucirá la nueva Samsung Galaxy Tab S4 con S Pen renovado.

Se espera que sea presentada en IFA Berlín.

A pocos días de su presentación, tenemos la filtración de la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung. No solamente eso; también apareció su nuevo S Pen.

Con LuisGyG comentábamos que Samsung renueva esta tableta con varias características que esperamos ver en el siguiente teléfono de Samsung. Así que es bueno darle un vistazo para ver con qué nos encontramos.

Se filtra la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung.

Galaxy Tab S4 de Samsung

Ha sido el filtrador Evan Blass quien mostró a la próxima tableta de Samsung en todo su esplendor. Listo para que veamos cómo lucirá cuando sea presentada.

Entre lo que sabemos es que su pantalla es de 10.5 pulgadas y luce bastante robusta para escribir, trabajar y entretenerte. Tal vez la mayor contra es que sí tiene biseles,

Se espera que tenga 4GB en RAM y 64GB internos, cámara principal de 12 megapixeles, y la frontal con los nada despreciables 7 megapixeles. Todo trabajando con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y Android Oreo 8.1.

Galaxy Tab S4 de Samsung
S Pen actual (izquierda) y S Pen renovada (derecha).

También vemos un rediseño del S Pen, la pluma para escribir notas y que funciona como una especie de mouse. Se ve más estilizado, brilloso y posiblemente con Bluetooth; sí justo como se espera en el Galaxy Note 9.

La Galaxy Tab S4 de Samsung podría presentarse durante IFA Berlín, hacia finales de agosto o inicios de septiembre.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *