Si bien los ❤ (y antes los favs) tienen como misión indicar que nos gusta cierto tuit y darle un poco de amor, la verdad es que muchos los usamos simplemente para guardar publicaciones que tengan links que queramos revisar después con más calma. Por eso, ya se está implementando una nueva función de Twitter.

(Pista: es algo que ya hemos visto en redes como Facebook o Instagram).

Y es que, aún sabiendo lo anterior, no deja de verse raro que “nos guste” un tuit que tal vez sea polémico o políticamente incorrecto, aunque la verdad es que le estemos dando un ❤ para checarlo en otro momento.

 

Guardar tuits: la nueva función de Twitter.

Así es. La red social de los 280 caracteres ha anunciado que a partir de hoy, 28 de febrero, comenzará a aparecernos la función de guardar el tuit que estemos leyendo. Ésta se encontrará dentro del ícono de ‘Compartir’.

Ahora, ¿dónde podremos acceder a todo lo que hayamos marcado para ver después? Fácil, en la sección de nuestro perfil.

Con esto, ahora todos podemos estar seguros de que todos los ❤ que recibamos serán puro amor y no una marca que quiera decir “después lo leo”.

De acuerdo a Twitter, esta nueva característica estará disponible a partir de hoy en las aplicaciones Android, iOS. También aparecerá en las versiones Lite y móvil de la plataforma.

Si aún no encuentras esta opción, no te preocupes. Recuerda que la implementación de este tipo de cambios se hace de forma escalonada. Si no lo ves, seguramente te aparecerá dentro de algunos minutos y horas.

Y no, aún no podemos editar esos tuits que se nos van con alguna espantosa falta de ortografía.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”