Todo es magia y felicidad cuando estamos viendo una serie o película pero de repente nos distraemos y nos perdemos algo importante. Para que eso no pase, una nueva función de Netflix está siendo probada para que tengas repetición de escenas importantes.

Junto a LuisGyG comentábamos que siempre es bueno que plataformas busquen nuevas herramientas para los usuarios. Justo podría servir para que revivas algo interesante.

series favoritas de Netflix

Repetición de escenas importantes, la nueva función de Netflix.

La gente de Netflix le confirmó a Los Angeles Times que comenzó pruebas de usuario en una función de reproducción instantánea de escenas. Con esto te darán la posibilidad de pausar una película o programa de televisión y rebobinar una escena. Todo con el control remoto o tocando la pantalla si estás en un celular o tableta.

Desde luego, tendrá limitantes. Por ejemplo, la opción solamente aparecerá en la pantalla después de ciertas escenas. Asimismo, únicamente estará disponible en una parte del catálogo en Netflix. No en todos los títulos dentro de la plataforma.

Netflix señala que actualmente están “tratando de aprender” de la función, y a partir de eso definirán si la conservan para todos los usuarios o la eliminan.

Si bien es cierto que actualmente ya hay opción de regresar unos segundos en una escena, la idea es que la nueva función de Netflix sea más sofisticada. La idea es que sean escenas o secuencias completas con un solo toque.

Ya veremos en qué termina todo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”