Una nueva filtración del Microsoft Surface Duo nos indica que está listo para ver la luz. En caso de que no hayas escuchado sobre él, se trata del smartphone de Microsoft con doble pantalla.

Anteriormente hemos visto equipos con dos pantallas o pantallas plegables. Solo que en este caso es de Microsoft trabajando con Android.

filtración del Microsoft Surface Duo

Esto debes conocer de la filtración del Microsoft Surface Duo.

El nuevo dispositivo de Microsoft ha aparecido para su certificación ante la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC, por sus siglas en inglés). Pero no solamente ahí; también en el sitio de certificación Bluetooth SIG.

De acuerdo con fuentes de The Verge, Microsoft estaba enfocada en dispositivo de doble pantalla como el Surface Duo. Pero todo cambió a raíz de la pandemia y Windows 10X se retasó más allá de 2020.

Según los informes, Microsoft Surface Duo se lanzaría en las siguientes semanas. Mientras que los envíos se realizarían a fines de septiembre. Recordemos que se presentó por primera ocasión en octubre de 2019, pero no se ofrecieron muchos detalles como las especificaciones.

filtración del Microsoft Surface Duo

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.