La nueva consola de videojuegos de Microsoft ya está en preparación. Al menos eso indican los rumores que hablan de “Anaconda“, nombre en clave que tiene por el momento. Aunque también hay otra consola de bajo costo en la que se trabaja.

Junto a LuisGyG señalábamos que poco a poco vamos conociendo detalles de nuevos dispositivos. Y vaya que tiene mucho por hacer después del éxito de la familia de la Xbox One.

Xbox One baja de precio

Detalles de Anaconda, la nueva consola de videojuegos de Microsoft.

Han sido los chicos de Windows Central quienes han dado información sobre los dispositivos en los que Microsoft está trabajando. De acuerdo con sus fuentes, son dos consolas las que se están preparando, todas con enfoque para presentarse hacia mediados de 2020.

La primera, “Anaconda”, será el equivalente de la actual Xbox One X con hardware, procesadores y gráficos mejorados de AMD. Se espera que añada almacenamiento SSD con la idea de reducir tiempos de carga de juegos.

En cuanto a la segunda consola, tiene a “Lockhart” como nombre clave. Para este caso, será la equivalente de la Xbox One S. La idea es que sea un equipo asequible y no tan poderosa como “Anaconda”.

Se espera que ambas consolas admitan juegos tanto de Xbox One como de versiones anteriores como Xbox 360 y Xbox.

Un detalle extra es que Windows Central señala que podríamos conocer un Xbox One S sin disco tan pronto como el próximo mes. Sería una consola más económica y que se enviaría en la primavera del próximo año. Al no tener un compartimento de discos, todos se jugarían en línea o descargando desde una biblioteca digital.

Solamente el tiempo nos dirá si los rumores resultan ciertos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.