No sé ustedes, pero yo ya estoy muy acostumbrado a ver fotos y videos de todo tipo de paisajes en las redes sociales. Sin embargo, como que luego todas las imágenes son muy similares, ¿no? Bueno, si tú estás planeando un viaje en los próximos meses y quieres que lo que compartas en redes sociales destaque mucho más, tal vez necesites un gadget como la recién anunciada cámara Vuze XR.

Lo que nos ofrecerá este dispositivo será la posibilidad de tomar fotos y videos en 360 o 180 grados (esto último en 3D), según quieras usar uno o los dos sensores que incluye.

Por supuesto que en cuanto vi esta cámara, le propuse a LuisGyG escribir sobre ella. En un mundo donde estamos rodeados de gadgets capaces de tomar fotos, Vuze XR resalta con una propuesta que aún no ha sido demasiado explotada.

La Vuze XR aún no está a la venta y todavía no se conocen todos sus detalles, pero aquí te cuento lo que se sabe hasta el momento para que vayas ahorrando lo necesario para comprarla.

cámara vuze

 

 

Cámara Vuze XR: Especificaciones y características.

  • Fotos y video en 360 grados (2D) o 180 grados (3D).
  • Resolución: 5.7K (5,760 x 2,880 pixeles).
  • Lista para transmitir vía streaming.
  • Botón para “abrir” o “cerrar” la cámara (según quieras grabar en 360 o 180 grados).
  • Precio: Aproximadamente 400 dólares (unos 7,609 pesos).

 

Los pros de la cámara Vuze XR.

cámara vuze

Es un gadget ‘2 en 1’.

La Vuze XR viene con dos sensores y tú puedes escoger si quieres usar ambos a la vez (para crear fotos o videos VR en 180 grados) o solo activar uno para tomar imágenes en 360 grados.

Ambas opciones son muy atractivas pero claro que hay una diferencia que debes tomar en cuenta. Lo que hagas en 360 grados podrá verse en Facebook desde cualquier dispositivo sin problema alguno. En cambio, si grabas en 180 grados (usando los dos sensores), tus seguidores deberán tener un visor VR para ver tus creaciones.

 

Luce muy portátil.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre sus dimensiones y su peso. Sin embargo, lo que veo en las imágenes me hace pensar que se tratará de un dispositivo ligero y pequeño. Eso es un gran punto a favor para ser un gadget que te permite crear imágenes tan distintas a lo que vemos cada día en las redes sociales. ¡No te hará bulto en la maleta!

 

Listo para el streaming.

Conectándolo a tu teléfono, podrás usar la Vuze XR para transmitir en directo lo que estés mirando en 360 o 180 grados. De esa manera, compartirás tu viaje de tal forma que tus amigos sentirán que casi están ahí.

No se sabe aún cuántas plataformas soportará pero, según se puede ver en el video promocional, mínimo será compatible con Facebook.

 

Lo que debes saber antes de comprar la cámara Vuze XR.

cámara vuze

Aún no se han revelado todos los detalles sobre este gadget.

En este momento es difícil hablar mucho sobre lo que me pudiera no convencer de este gadget, puesto que la propia Vuze se ha guardado aún muchas especificaciones. Habrá que esperar algunas semanas más para tener más información, incluyendo cuándo saldrá a la venta.

 

Entonces, ¿me conviene la cámara Vuze XR?

Si te encanta compartir fotos y videos durante tus viajes y te quieres lucir de una forma especial, entonces definitivamente la Vuze XR te encantará.

 

¡La quiero! ¿Dónde puedo conseguirla y cuál es su precio?

De acuerdo al sitio oficial de Vuze, esta nueva cámara costará alrededor de 400 dólares (unos 7,609 pesos). Lo que aún no se sabe es cuándo saldrá a la venta. Asimismo, como ya te mencioné, todavía faltan muchos detalles por revelar. Ojalá no demore mucho su lanzamiento porque definitivamente luce como un gran gadget para las próximas vacaciones.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”