Si te gustan las fotos casuales que puedes tener en tu cuarto o como recuerdo, debes conocer la nueva cámara instantánea de Canon. Hay dos modelos que puedes tomar e imprimir en pocos segundos.

Con LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets han regresado con mucha fuerza. La verdad es que son ideales para las vacaciones o hasta para un fin de semana. Aquí te contamos los detalles.

nueva cámara instantánea de Canon

Así es la nueva cámara instantánea de Canon.

Se trata de una cámara de 8 megapixeles que te servirá para fotos casuales, pero no para profesionales. Básicamente es para guardar un momento random.

Una vez que tienes la foto, puedes imprimirla en su impresora Zink incorporada. Ahí puedes guardar hasta 10 hojas de papel de 2 * 3 pulgadas, por lo que tendrás la foto en unos cuantos segundos.

nueva cámara instantánea de Canon

También incorpora una aplicación. Gracias a ella podrás editar la foto, agregarle bordes, recortarla o hasta hacer duplicados y personalizarla.

Canon IVY CLIQ+ tendrá un precio de 160 dólares y estará disponible próximamente. También habrá un modelo más económico, IVI CLIQ con cámara de 5 megapixeles con precio de 100 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”