Como cada año, se espera que el nuevo smartphone de Apple se presente en septiembre. Mientras llega el evento, continúan apareciendo detalles sobre sus especificaciones; en este caso de la cámara del iPhone 12.

Recordemos que hace algunos años los de Cupertino eran los reyes en la fotografía digital. Eso ha cambiado últimamente pero sigue mejorando sus equipos.

Estos serán los cambios en la cámara del iPhone 12.

9to5Mac publicó un nuevo informe del confiable analista Ming-Chi Kuo, quien señala que Apple está cambiando de proveedores. En este caso señala que Semco y Sunny Optical, a quienes califica como los “mejores” proveedores de lentes coreanos y chinos respectivamente, se unirán a la cadena de suministro.

Según dice, ambas compañías podrán entregar componentes de mayor calidad con un mejor rendimiento. Usar las soluciones de Semco hará que la cámara del iPhone 12 utilice un motor de bobina de voz avanzado para un enfoque automático mejorado.

Mientras que para 2022, Kuo cree que el iPhone contará con cámaras teleobjetivo de periscopio fabricados por Semco. Aunque eso no implicará un cambio en el diseño, sí ayudarán a que la cámara tenga un zoom más potente.

Tendremos que esperar a la presentación de Apple para conocer todas las mejoras. Aunque tardaremos en probarlas porque la venta de los nuevos equipos iniciaría hasta octubre.

La fecha de lanzamiento del iPhone 12 se retrasará a octubre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.