Sony se ha caracterizado pro dotar de muchos megapixeles a las cámaras de sus celulares. Para muestra de esto, tenemos por ejemplo al Xperia XZ2 con 18 megapixeles. Aunque es mucho más que el promedio de otros teléfonos, parece no ser suficiente. Esto debido a que ya se prepara una cámara de Sony para celulares con 48 megapixeles.

Con LuisGyG hemos platicado que la cámara del celular es realmente importante. Traemos el teléfono siempre y lo mismo sirve para selfies que para Instagram Stories, fotos de los niños y lo que se te ocurra.

La cámara de Sony para celulares que tendrá 48 megapixeles.

cámara de sony para celulares

En caso de que te estuvieras preguntando cómo serán las cámaras del futuro, Sony tiene la respuesta. Esto debido a que presentó su nuevo CMOS con el recuento de pixeles más alto de la industria. Se trata del IMX586 (8000 * 6000) de 48 megapixeles efectivos.

La empresa japonesa asegura que usará pixeles de 0,8 micrones serán los más pequeños del mercado. Mientras que para evitar fotos con ruido al tener poca luz, empleará una matriz de filtros para que cada pixel use señales de los cuatro pixeles adyacentes. Con ello, aumentará la sensibilidad a la luz equivalente a una imagen de 12 megapixeles capturada con pxeles de 1,6 micrones.

cámara de sony para celulares

Sony comenta que comenzará a usar muestras en septiembre y costarán 27 dólares cada una. La idea es que los primeros celulares puedan salir en 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”