Si estás buscando una computadora para trabajar en línea, esto te interesa. Te lo digo porque se presentó la Asus Chromebook Flip C436.

Para este caso, utiliza el sistema operativo Chrome OS de Google, el cual está pensado para utilizarse conectado a internet la mayor parte del tiempo. Esto porque, a diferencia de Windows, tu información queda en la nube y la conectividad a la red es vital para su funcionamiento.

Asus Chromebook Flip C436

Lo que debes conocer de la Asus Chromebook Flip C436.

La nueva Chromebook de Asus tiene un chasis de aleación de magnesio duradero y liviano. Mientras que su bisagra plana de 180 grados te permite recostar tu laptop.

Su pantalla es táctil NanoEdge de 14 pulgadas sin marco, y pesa 1.1 kilos. Mientras que el procesador es Intel Core i3 de décima generación con 8GB en RAM y 128GB en SSD.

Asus Chromebook Flip C436

Incorpora sensor de huellas para desbloqueo, y cámara web de 720p. Asimismo cuatro bocinas omidireccionales certificadas por Harman Kardon, y soporte de lápiz óptico USI.

Por su parte, la batería da una autonomía de 12 horas, el teclado es retroiluminado, y tiene una bisagra de 360 grados. Asus Chromebook Flip C436 ya está disponible en México.

Asus Chromebook Flip C436

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.