¿Eres víctima frecuente del shopping siempre que vas a comprar algo te gustaría saber cómo se vería esa prenda y todo ese look en movimiento? Pues eso será posible muy pronto gracias a la nueva app de Zara con realidad aumentada.

¿De qué se trata? ¿Cómo funcionará? A continuación te lo contamos.

 

Así será la app de Zara con tecnología de realidad aumentada.

A partir de este próximo jueves 12 de abril, podremos descargar en la App Store (para iPhone) o en Google Play (para Android) esta nueva aplicación. También será posible obtenerla desde la app actual de Zara.

app de zara

Una vez en nuestro teléfono, sólo tendremos que apuntar con ella hacia un escaparate, un expositor o una caja de la tienda online para ver ese atuendo en movimiento. En la app verás a las modelos posar, moverse y hasta hablar mientras aprecias cómo luce ese look que te has pensado en comprar. Por supuesto, podrás adquirir las prendas que estés viendo desde tu teléfono (o en la tienda donde te encuentres).

Así que ya lo sabes. Si eres asiduo a Zara, descarga este jueves su nueva app con realidad aumentada. Con ella tendrás un nuevo tipo de experiencia a la hora de hacer tus compras.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter65k
YouTube42k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *