Así es la renovada app de Uber para viajes y comida.

- Publicidad-

Uber es de esas compañías que se siente mal Karma, y si ustedes han visto la serie de la historia de Uber -Super Pum-, háganlo para que me entienda.

Pero, obvio, todos podemos hacer algo para corregir el camino. Y, al parecer, están arrancando con sus usuarios.

la nueva app de Uber

Conoce la nueva app de Uber.

Y es que ¡Uber renovó su aplicación! Y según ellos mismos -yo no la he podido probar aún- todo es mucho más fácil y divertido.

Ahora puedes pedir tus viajes y comidas con Uber Eats en un abrir y cerrar de ojos, gracias a una experiencia de pantalla de inicio simplificada. ¿Quieres encontrar ofertas de viajes y entregas en tu ciudad? ¡Pues ahora todo está en una pestaña que se llama “Servicios”!

la nueva app de Uber

 

¿Quieres personalizar tus destinos? ¡No hay problema! La nueva app te permite tocar “A dónde vas” para ver tus lugares guardados. Así como recomendaciones personalizadas para planear y ahorrar.

la nueva app de Uber

¿Eres fan de las últimas tecnologías? Entonces te encantará saber que la app en iPhone 14 Pro y Pro Max usa Dynamic Island para que puedas seguir tu viaje en tiempo real y recibir información importante.

¿Quieres llevar un registro de tus viajes anteriores y futuros, así como tus órdenes de Uber Eats? ¡Pues ahora todo está en el nuevo “Centro de actividades”!

la nueva app de Uber

En resumen, la nueva app de Uber hará que todo te sea más fácil. Y sí se ve muy bien, pero creo que sería mejor que hicieran algo para que los socios conductores, no te cancelen los viajes o de plano, tus reservaciones.

Conoce más detalles en mi podcast.

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.