La gente de Nintendo liberó una versión de software para su consola. Aunque parece menor, la nueva actualización para Nintendo Switch corrige varios problemas en juegos.

Con LuisGyG platicábamos que la firma japonesa nos ha acostumbrado a diferentes actualizaciones en periodos razonablemente cortos de tiempo. Siempre se agradecen nuevas características y también que respondan a problemas en el sistema.

Posible precio para el Nintendo Switch. dock para Nintendo Switch
Nintendo Switch

Nueva actualización para Nintendo switch disponible.

Tal como te decìamos, se trata de la versiòn 7.0.1 que ya puedes descargar y actualizar para la Nintendo Switch.

El principal problema que se arregló tiene que ver con Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! 

Sucedía que ninguno de los dos juegos podía conectarse a Pokémon Go! si el juego se cerraba tras conectarlo con la app. Justo en eso se enfocó el software y ya no deberás tener problemas.

Lo que se busca es una mejora en la estabilidad del sistema. Claro, para que tengas una experiencia óptima al momento de jugar.

Para actualizar tu consola, deberá estar conectada a WiFi. Ahora, entra al menú configuración de la consola, después presiona en Consola. Ahí toca en Actualización de la consola. Presiona y automáticamente buscará la nueva actualización para Nintendo Switch. Acepta los términos y en seguida se realizará el proceso. No tardará mucho, así que no te preocupes.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”