Para que vayas agregándolo a tu calendario, aquí está todo lo nuevo de Netflix en julio 2020. Series, películas, documentales, y mucho contenido más.

Para los fanáticos de Harry Potter tendrán la segunda película de la saga. Mientras que para los más geek se suma una película de Spider-Man.

¿Cuáles son las novedades de Netflix en julio 2020?

Entre lo más destacado está la segunda temporada de “The Umbrella Academy” el 31 de julio. Además de la segunda parte de la temporada final de “Las chicas del cable” el 3 de julio, “Maldita” el 17 de julio, “Zac Efron: Con los pies en la tierra” el 10 de julio, y “Vis a Vis: El Oasis” el 31 de julio.

Dentro de las películas encontramos “El stand de los besos 2” el 24 de julio, “Harry Potter y la cámara secreta” el 30 de julio, y “Spider-Man: De regreso a casa” el 16 de julio.

“Misterios sin resolver” llega el 1 de julio, “Walter Mercado: Mucho mucho amor” el 8 de julio, y “Street Food: Latinoamérica” el 21 de julio. Finalmente para niños “Pokémon: Sol y Luna – Ultraleyendas” el 1 de julio, “Yu-Gi-Oh!: Temporadas 1 y 2” el 8 de julio, y “Hola, Ninja” temporada 3 el 10 de julio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.