Después de leer que alguien como LuisGyG está dándose un break de los productos de la manzanita, cuestionas si vale la pena seguir con la marca.

En mi caso, estoy muy casado con el ecosistema de Apple y lo aprovecho bastante para aspectos de entretenimiento pero también laborales.

A pesar de esto, acepto que las últimas actualizaciones de iOS han dejado que desear, incluso pareciera que trajeron más problemas que soluciones.

En este contexto, ya está disponible una actualización más de iOS 11, la versión 11.4 es una actualización menor pero empieza a preparar el terreno para iOS 12.

ios 11 lento. ios 11.2.6

Novedades iOS 11.4: lo más destacado de esta actualización de Apple.

Como te comenté, la última actualización de iOS es menor pero a pesar de esto, corrige problemas manifestados por los usuarios y agrega funciones interesantes.

Además, sin lugar a dudas, empieza a preparar el terreno para la próxima actualización importante de este tipo: iOS 12.

¡Es oficial! Ésto es todo lo que encontrarás en iOS 12.

De manera muy general, esta actualización corrige el famoso bug del “punto negro” con el que se congelan los dispositivos y otros detalles de rendimiento.

Mensajes ya tiene respaldo en iCloud.

funciones en iOS 11.3

Si siempre te ha preocupado perder la información de tu dispositivo, ahora te preocupará menos.

iOS 11.4 viene con una funcionalidad para sincronizar los Mensajes con iCloud. Esto significa que tendrás un respaldo de tu conversaciones seguro en la nube de Apple.

Un acierto de esta característica, es que además estarán disponibles en todos los dispositivos conectados con el mismo ID.

Si ya tienes iOS 11.4, actívalo en Configuración > Apple ID > iCloud > Activa el switch de Mensajes.

¡Nuevos fondos de pantalla!

Si estás en busca de un nuevo fondo de pantalla, ve a Configuración > Fondo de Pantalla > Elige un un nuevo fondo de pantalla y revisa las imágenes disponibles.

Airplay 2 ahora tiene soporte para sonido estéreo.

Airplay 2 te permitirá vincular dos altavoces HomePod para disfrutar de reproducción multicanal.

Con esta nueva actualización, también podrás reproducir altavoces HomePod individualmente, escuchando el mismo contenido o algo diferente.

Además, ya puedes pedirle a Siri que reproduzca música en la habitación que le solicites si cuentas con estos altavoces.

Varias novedades para ClassKit.

ClassKit es una herramienta creada por Apple para ayudar a los maestros en sus clases. Aunque funciona principalmente en Estados Unidos, es bueno saber que continúan mejorándola.

En iOS 11.4 se integra la aplicación SchoolWork, servirá para que los maestros administren mejor su material didáctico y los estudiantes, tengann mejor control de sus asignaciones desde sus iPads.

¡Los nuevos iPhone están en camino! Ya están fabricando sus procesadores.

¿Será la última actualización de iOS 11?

Probablemente no pero si de algo estoy seguro, es que ya no veremos más funciones innovadoras en esta versión del sistema operativo.

Así que sólo nos queda esperar las novedades que llegarán con iOS 12…

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”