¡Ya era hora! macOS Mojave por fin incluye el modo nocturno.

- Publicidad-

Este lunes finalmente fueron presentadas las novedades de macOS Mojave, la más reciente versión del sistema operativo para computadoras de Apple. Y trae varias novedades que fueron aplaudidas en el inicio del WWDC 2018 de las que ya te habíamos contado.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue el modo nocturno que seguramente agradecerán tus ojos. Acá te contamos qué más trae.

Las novedades de macOS Mojave.

Estos fueron los anuncios de Apple sobre macOS Mojave.

Finalmente tenemos modo nocturno.

Era el más esperado y finalmente llega en esta nueva versión. Con esta función, los menús pasarán de su típico color blanco al color negro; más amigable con tu vista. Además, el fondo de escritorio también cambiará a colores más oscuros.

dark mode macOS Mojave

Fotos y videos.

Se incorpora una vista previa de las fotos para que las visualices rápidamente y sin tener que abrir una por una. De igual forma ahora puedes grabar una parte de la pantalla (como un pequeño video) y manipularlo rápidamente para moverlo a un documento o presentación. Mientras que si usas el iPhone para escanear una foto, la verás en segundos en la Mac.

previsualización de fotos macOS Mojave

Nuevas apps.

Por primera vez llega News a la Mac al igual que la app de Casa. y hay una mayor integración de las Notas de voz para que las puedes visualizar lo mismo en el iPhone que en la Mac.

Más protección.

Mojave te mandará notificaciones para saber si permites o niegas el acceso de las apps que corren en el sistema operativo para cuestiones como localización, micrófono, cámara, entre otros datos sensibles.

seguridad macOS Mojave

FaceTime grupales.

Al igual que en iOS 12, las FaceTime grupales llegarán a macOS Mojave.

 

facetime macOS Mojave

Nueva Mac App Store.

La tienda de aplicaciones para la Mac recibió una manita de gato con un rediseño, nueva apariencia y contenido editorial para que encuentres rápidamente lo que necesitas. Por ejemplo, destaca aplicaciones nuevas y actualizadas en la pestaña Descubrir, mientras que las pestañas para Crear, Trabajar, Jugar y Desarrollar ayudan a los usuarios a encontrar aplicaciones para un proyecto o propósito específico. Prometen que llegarán nuevas apps como Office de Microsoft, Lightroom CC de Adobe y muchas más.

mac app store nueva macOS Mojave

Se espera que macOS Mojave esté disponible en el último trimestre del año.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.