Uno de los asistentes inteligentes que más utilizo es el de Amazon. Así que con las novedades de la actualización de Alexa seguramente le sacaré mayor provecho.

Si ya era muy sencillo encontrar y ajustar lo que nos gustaba, ahora promete serlo mucho más. La finalidad es tener todo al alcance y no tener que meternos en varios menús que solamente nos hacen perder tiempo. Así es como planean hacerlo.

¿Cuáles son las novedades de la actualización de Alexa?

La actualización de Alexa llegará tanto para iOS como para Android. Su idea es que todos los clientes tengan acceso a las funciones más utilizadas directamente en la pantalla de inicio.

Además eso tendrá un diseño simplificado para encontrar lo que necesitas. Y entre más la uses, más aprenderá de ti.

Descubre las novedades de la actualización de Alexa.

Experiencia más personalizada.

A medida que uses la aplicación, verás sugerencias personalizadas en tu pantalla de inicio. Estarán basadas en lo que más te interesa, como acceder a recordatorio o escuchar un Audio Libro.

Asimismo podrás controlar funciones que estén activas o que usas con frecuencia para que las retomes donde las dejaste.

Interacción con Alexa.

Verás el botón de Alexa en la parte superior de la pantalla de inicio. Con eso facilitarán la búsqueda inmediata para empezar a hablar.

De igual manera puedes seguir habilitando la experiencia de Alexa en manos libre y decir “Alexa” cuando que la aplicación esté abierta en la pantalla.

Sugerencias para nuevos clientes.

Si eres nuevo, verás sugerencias para empezar con Alexa. Ya sea reproducir canciones de Amazon Music o gestionar tu lista de compras.

“Más” se reubicó.

Ahora puedes seleccionar ”Más” en la barra de navegación inferior. De esa manera aparecerán las funciones de toda la aplicación como Recordatorios, Rutinas, Skills, Ajustes, entre otras.

La actualización de Alexa se estará desplegando durante el próximo mes. Así que las novedades estarán disponibles para todos a finales de agosto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.