Los cambios no se detienen y se preparan novedades de Instagram para iOS. Se encuentran en desarrollo, pero ya dejan ver algunas características.

Por lo que estamos viendo, se enfocarán a darle mayor peso a los chats, mejores búsquedas y descarga de datos. Esto es lo que sabemos.

Próximas novedades de Instagram para iOS.

WA Beta Info mostró algunas características en las que está trabajando Instagram para iOS. Esto apareció dentro de los cambios que hizo la aplicación a partir de la versión 35.0. Eso sí, advierten que se están desarrollando y no queda claro cuándo podrían lanzarse.

Chats destacados.

novedades de Instagram para iOS

Tal como funciona con las fotos, podrás destacar chats para acceder a ellos rápidamente. Eso se hará con solamente entrar a la conversación y presionando el botón de la estrella en la parte superior derecha.

Su ubicación final puede cambiar si al final si se incluye una opción de llamadas y videollamadas porque el icono se veía en el mismo lugar.

Mejores búsquedas.

novedades de Instagram para iOS

Podrás filtrar búsquedas dentro de los chats para poder encontrar lo que deseas en un menor tiempo. Las opciones serían buscar en todos los mensajes los no leídos o los destacados. La última opción solamente si ya has destacado alguno de los chats.

Mientras que los resultados también tendrán opción para que los puedas destacar desde ahí.

Descargar datos.

novedades de Instagram para iOS

Similar a lo que ya hacen apps como WhatsApp, pronto podrás bajar tus datos de Instagram desde su servidor. Para hacerlo habrá una opción en el menú de Configuración e incluirá fotos, información del perfil, entre otras cosas.

Cuando lo pidas, te lo mandarán en un archivo con formato .zip a tu correo electrónico.

Habrá que esperar para saber cuándo podríamos comenzar a utilizar estas opciones.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”