Regresan las noches mágicas de futbol europeo, y para contagiarnos con la emoción, habrá mucho nuevo contenido de la Champions League en FIFA 19.

Junto a LuisGyG decíamos que es un buen momento para hacernos con el juego. Y sin duda siempre es bueno tener características añadidas.

Champions League en FIFA 19

La Champions League en FIFA 19.

EA Sports anunció nuevo contenido de la Champions League en FIFA 19 a propósito del inicio de los octavos de final del máximo torneo de clubes europeo.

Se incluye una nueva portada con tres posibles campeones: Neymar Jr. del París Saint-Germain, Kevin de Bruyne del Manchester City, y Paulo Dybala de la Juventus. De igual forma, si compras el FIFA 19 y no has jugado FIFA Ultimate Team, comenzarás tu equipo con uno de los jugadores de la nueva portada en un préstamo de 10 partidos.

Las ediciones Champions y Ultimate de FIFA19 y PC también tendrán novedades. Abarcan paquetes Jumbo Premium, ítems de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. También kits de edición especial diseñados por artistas de la banda sonora, entre otras cosas.

También hay descuentos para comprar el FIFA 19 para Nintendo Switch. En la eShop tiene 50% de descuento. Pasó de 1,299 pesos a solamente 649.50 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”