Una nueva actualización para Xbox One está en camino. En esta ocasión para ayudar a que no haya retrasos al momento de jugar, junto con otras novedades más.

Lo mismo se incluyen ajustes personalizados de música que una mejor forma de compartir contenido como imágenes y videos a redes sociales. Conoce lo que encontrarás.

Esto trae la reciente actualización para Xbox One.

La llamada “actualización de primavera” estará llegando a Xbox One en los próximos días. Debido a ello, aquí te contamos algunas de sus novedades.

Modo automático de latencia baja.

Básicamente verificará que estés en el “modo juego” cuando la consola se encuentre conectada a un televisor compatible. Su beneficio es que se reducirá cualquier retraso.

En cambio, si está conectada a un monitor compatible con la tecnología FreeSync de AMD, coincidirá con la frecuencia de actualización y salida de cuadro.

Compatibilidad con FreeSync 2.

Gracias a la actualización, tanto el Xbox One S como el Xbox One X son compatibles con FreeSync 2 y HDR. Asimismo con 1440 pixeles para monitores que entreguen una resolución entre los 1080p y 4K Ultra HD.

Mejor experiencia al compartir contenido.

Cada vez que compartas imágenes o videos de tus partidas en Twitter, ahora realmente se visualizarán ahí. Ya no te colocará un molesto enlace que te manda a Xbox.com. ¡Por fin!

Ajusta la música que escuchas.

Ya puedes ajustar la mezcla entre tus canciones de SoundCloud o Spotify con el audio del juego. De igual forma, el volumen del narrador se define de forma independiente del volumen del sistema.

Pero además de estas novedades, ya se prepara una actualización para mayo. Entre sus opciones está la alta frecuencia de actualización de 120Hz a 1080p o 1440p.

Tendremos que estar muy atentos a lo que se viene para la consola de Microsoft.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”