Un nuevo teléfono está saliendo a la luz; en este caso el Nokia X71. Aunque es un modelo de gama media, promete enfocarse en el aspecto fotográfico.

Decíamos con LuisGyG que gracias a sus tres cámaras traseras será objeto del deseo de quienes buscan tomar fotos con el celular. En seguida te contamos los detalles.

Lo que debes conocer del Nokia X71 Nokia 8.1 Plus

Lo que debes conocer del Nokia X71.

De acuerdo con Nokia, tiene una pantalla LCD Full HD+ de 6.39 pulgadas con relación de una proporción pantalla-cuerpo del 93%. Para lograrlo hace uso de la tecnología de pantalla perforada donde metieron la cámara frontal de 16 megapixeles. Por su parte, la cámara trasera es triple de 48 megapixeles.

Funciona con el sistema operativo Android One. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 con 6GB en RAM y 128GB internos expandibles con memoria microSD.

Lo que debes conocer del Nokia X71 Nokia 8.1 Plus

La batería es de 3,500 mAh con carga rápida mediante USB Tipo-C.

Nokia X71 comenzará a venderse en Taiwán por 385 dólares. Pero según GMS Arena a este lado del mundo llegará como el Nokia 8.1 Plus.

Lo que debes conocer del Nokia X71 Nokia 8.1 Plus

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”