Nuevos rumores han surgido sobre los próximos teléfonos de Nokia. En este caso tienen que ver con las cámaras del Nokia 9 PureView, el cual tendría un sistema de cinco cámaras en la parte trasera.

Junto a LuisGyG hemos platicado que muchos fabricantes están haciendo fuertes apuestas por las cámaras. Desde luego, Nokia tiene experiencia desde su primera etapa en la que incluso un teléfono con cámara de 41 megapixeles.

Nokia 9 PureView

Nuevos detalles del Nokia 9 PureView.

Ha sido a través de Gizmochina que pudimos ver nuevas imágenes relacionadas con el Nokia 9 PureView. Según dicen, se trata de carcasas transparentes para el teléfono.

Lo primero que llama la atención con siete orificios ubicados en la parte trasera. Del total, cinco serán para cámaras, uno más para el detector de proximidad, y el restante para el flash LED de dos tonos. Se espera que tenga sensores RGB, de profundidad, gran angular, teleobjetivo y monocromático.

En cuanto al interior, Nokia 9 PureView tendrá pantalla OLED de 5.99 pulgadas con resolución Quad HD+. También procesador 845, 8GB de RAM, batería de 4,150 mAh y Android Pie 9.

Se espera que incluya puerto USB Tipo-C, posiblemente lector de huellas en pantalla, pero sin conector de 3.5mm. Es posible que lo veamos en el próximo CES 2019 o antes del Mobile World Congress.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”