Desde hace varias semanas aparecieron informes de que sería el Nokia 9. Aunque todos lo pensábamos como tal, parece que fuimos engañados por los rumores. Todo para que en realidad se llame Nokia 8 Sirocco.

Te hablamos del modelo identificado como TA-1005, el cual fue certificado desde muy de 2017 en Rusia. Pero el motivo de duda es que Nokia no lo ha lanzado. Y ahora ha aparecido en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) con especificaciones como el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Algo que sería anticuado para el buque insignia de Nokia.

¿Nokia 9? ¡No! Nokia 8 Sirocco.

Así luciría el Nokia 9
vía Nokia Power User

Desde Nokia Power User indica que el misterioso modelo TA-1005 fue certificado en Tailandia como Nokia 8 Siroco. Ese sería el verdadero nombre de este equipo; lo que desmiente que sea el Nokia 9.

Tras esto, el Nokia 8 Sirocco podría ser lanzado por Nokia en el Mobile World Congress. Por su parte, el verdadero Nokia 9 sí traería el procesador más nuevo, el Snapdragon 845. Es probable que también lo veamos en el evento de Barcelona, España.

Tendremos que esperar a que Nokia confirme su alineación de teléfonos 2018. Esto tras lo que nos dejó el año pasado como el Nokia 3, Nokia 8 y hasta el Nokia 3310.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”