Uno de los equipos que nos siguen gustando es el Nokia 8. De hecho LuisGyG está probando el equipo como lo puedes ver en este enlace. Pero si creíste que le faltaba algo para ser mejor, espera un poco de tiempo. Esto porque tendremos sorpresas en el Nokia 8 con Android Pie.

Tal ha sido su éxito que lo colocamos entre los mejores celulares gracias a su gran regreso como parte de Nokia. Si ya tienes uno de estos equipos, mejorarán tu experiencia. Y si no, podría cautivarte para conseguir uno. Aquí te damos todos los detalles.

Nokia 8 con Android Pie

Lo que tendrás en el Nokia 8 con Android Pie.

Ha sido Juho Sarvikas, ejecutivo de HMD Global, quien respondió las quejas de un usuario acerca de la cámara del Nokia 8. Según ha dicho, habrá nuevas experiencias que la harán mucho mejor. Una de las características que ya queremos probar es ARCore, misma que lo hará responder de mejor forma.

Recordemos que trae una cámara trasera dual de 13 megapixeles. Mientras que la frontal es igual de 13 megapixeles. Ambas con ópticos Zeiss. De igual forma, graba video en resolución 4K con audio espacial 360°. Además, cuenta con modo de visión doble usando la cámara trasera y frontal.

Sarvikas comentó en Twitter que la actualización llegará con Android Pie. El detalle es que todavía están “evaluando soluciones” para el desbloqueo facial, el cual no ha sido confirmado para el teléfono.

Habrá que esperar entonces que se libere Android Pie. Así veremos qué configuraciones aumentan el potencial del teléfono.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”