Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con el Nokia 6.2 en México, problemas de la MacBook Pro, Motorola One Hyper, y más.

Noticias tecnológicas del 5 de diciembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Motorola One Hyper en México

Motorola presenta el nuevo Motorola One Hyper en México.

En un evento en CDMX pudimos conocer el nuevo Motorola One Hyper en México. Es el primer equipo de la familia One que incorpora una cámara pop up frontal de 32 megapixeles para aprovechar mejor el espacio en pantalla. Tiene 6.5 pulgadas y ocupa el 90% del frontal. La cámara principal es dual de 64 megapixeles + una gran angular de 8 megapixeles. Su batería es de 4,000 mAh. Mientras que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB en RAM y 128GB de memoria interna.


Project Scarlett

Microsoft lanzaría una versión más económica de su próxima Xbox.

Project Scarlett está en camino como una consola casera de alta gama, pero Microsoft quiere llegará a todos los mercados. Debido a ello estaría desarrollando una versión más económica y menos potente. Fuentes familiarizadas con el asunto le dijeron a The Verge que tiene como nombre código “Lockhart” y no tendrá unidad de disco. Estatua dirigida a juegos de 1440p dejando de lado la resolución 4K, y se lanzaría en 2020.


MacBook Pro 13 2019

Apple reconoce problemas de la MacBook Pro.

Después de informes de medios especializados, Apple reconoció que existentes problemas de la MacBook Pro. “Sigue apagándose” y “se apaga de forma aleatoria cuando todavía tiene carga” dice Apple respecto a las MacBook Pro de 13 pulgadas lanzada este mismo 2019. En específico es el modelo con Touch Bar y con dos puertos Thunderbolt 3. La marca sugiere una serie de pasos para tratar de solucionar el inconveniente. De lo contrario, deberás asistir a un centro de atención Apple si es necesaria una revisión más profunda para corregir los problemas de la MacBook Pro.


Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz presentará el GLA de forma digital.

Por primera ocasión, Mercedes-Benz dará a conocer un automóvil de manera exclusiva de manera digital. Será la nueva Mercedes-Benz GLA el próximo 11 de diciembre a las 7am, tiempo del centro de México. El lanzamiento será a través de su sitio web y en la aplicación Mercedes me media presentado por Ola Källenius, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, y Gorden Wagener, director de diseño Daimler Group. Posteriormente el estreno estará disponible en el sitio web y en la app como un video en demanda.


Nokia 6.2 en México

Nokia 6.2 en México.

Nokia ya está comercializando su nuevo smartphone. El nuevo Nokia 6.2 en México cuenta con pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con notch. Trae el procesador Qualcomm Snapdragon 635, 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 3,500 mAh. Su cámara trasera es triple de 16 megapixeles + 8 megapixeles + 5 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”