Nos acercamos cada vez más al Mobile World Congress de Barcelona, el tradicional evento anual de tecnología móvil. Sin duda, Nokia es una de las empresas que más nos tiene a la expectativa, ya que mostrará los teléfonos que marcarán su regreso a la industria móvil. La sorpresa es que todo parece indicar que ahí también volvería el clásico Nokia 3310.

 

Sí, el Nokia 3310 tendrá su relanzamiento en Barcelona

La empresa finlandesa busca renovarse y presentar nuevos equipos con Android, pero tampoco quiere que olvidemos su glorioso pasado. Es por eso que, de acuerdo a un reporte de VentureBeat, Nokia relanzaría su clásico 3310.

Nokia 3310

Por supuesto, se espera que tenga las características que lo hicieron tan querido, como su batería de larga duración y su resistencia.

Su precio sería de 59 euros (unos 1,269 pesos).

 

Nokia también prepara lanzamiento de tres nuevos equipos Android

Se trataría de los Nokia 6, 5 y 3. En el caso del primero, se trataría del mismo teléfono que ya se vende en China. Tendría Android 7.0 Nougat, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 430, 4 GB de memoria RAM y cámara de 16 megapixeles.

El Nokia 5, por su parte, sería un poco más modesto: pantalla de 5.2 pulgadas HD, memoria RAM de 2 GB y cámara de 12 megapixeles.

Los precios de estos teléfonos serían de 249 y 199 euros respectivamente (unos 5,350 y 4,280 pesos).

Por su parte, el Nokia 3 sería un smartphone de entrada y con características más modestas. Tendría un precio de 149 euros (unos 3,200 pesos).

Nokia llevará a cabo su conferencia de prensa dentro del Mobile World Congress 2017 este próximo domingo 26 de febrero de 2017 a las 9:30 am (tiempo del centro de México).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS