Desde que regresaron de la mano de HMD Global, los celulares Nokia están dejándonos con buenas sensaciones. En la oficina ya hemos probado varios de ellos y ahora viene en camino un nuevo modelo. Se trata del Nokia 3.1.

Platicando con LuisGyG señalábamos que Nokia siempre se había distinguido por durabilidad en materiales y batería. Eso siempre nos había gustado y continúa en esa línea.

Detalles del Nokia 3.1.

nuevos teléfonos de Nokia en México

Anunciado recientemente, será a inicios de julio cuando el Nokia 3.1 estará llegando a Estados Unidos.

Se trata de un teléfono con pantalla HD+ de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 * 720 pixeles. Por su parte, incluye un procesador MediaTek MT6750. Cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles y 2.990 mAh en la batería.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android One, 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Según GSM Arena, Nokia 3.1 costará 159 dólares y estará disponible en colores azul/cobre, negro/cromo, y blanco/hierro.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”