Un nuevo celular ha sido presentado, en esta ocasión hablamos del Nokia 3.1 Plus con una gran pantalla entre sus principales atributos.

Platicábamos con LuisGyG que HMD Global sigue lanzando equipos y no deja de sorprendernos. Lo hace ya sea con nuevos dispositivos o renovaciones de línea como en este caso específico.

Así es el Nokia 3.1 Plus.

El teléfono fue presentado oficialmente en India. Trae una pantalla HD + IPS de 6 pulgadas con resolución de 1440 * 729 pixeles. La relación de aspecto es 18:9.

Trabaja con un procesador MediaTek P22 de 12 nanómetros, el mismo que encontramos en otro equipo como el Xiaomi Redmi 6.

Cuenta con dos versiones: Una de 2GB en RAM + 16GB internos, y otra de 3GB en RAM + 32GB internos. Ambos con una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno.

Nokia 3.1 Plus

Para las fotos, la cámara trasera es dual de 13 + 5 megapixeles. Mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Las dos incluyen opción de efecto Bokeh en tiempo real y modo retrato.

Al igual que otros celulares de Nokia, trae Android Pie en versión One garantizando actualizaciones de seguridad mensuales. Puedes ponerle doble SIM y se conecta a redes 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.1.También entrada de 3.5 mm para auriculares y puerto microUSB. La batería es de 3,500 mAh.

No hay detalles sobre si llegará a esta parte del mundo. Su precio es de 154 dólares.

Nokia 3.1 Plus

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.